martes, 15 de marzo de 2011

Nacimiento del blog

Era una tarde lluviosa de finales de invierno. Las gotas de agua mojaban los cristales de las ventanas de su habitación, mientras él tecleaba incesantemente, sin inmutarse por el sonido de la lluvia. Tosió un par de veces. Su gripe se agravaba con el paso de los días, pero ello no le impedía completar la tarea que tenía en mente.
Terminó de escribir las últimas palabra, que se vieron reflejadas en la pantalla de su ordenador. "Hitori Sutori", leyó en alto. Así llamaría al blog que recogería, en adelante, sus sentimientos, pensamientos e ideas plasmadas en relatos cortos.
Así nació Hitori Sutori.

---

Qué mejor manera de presentar un blog de relatos que con un relato. Ahora es turno de que me presente yo. Mi nombre es Adrian Montero Castro, aunque muchos me conocen como "Death" o "Hitori", nombre de mi querido personaje "Hitori Yagari", y que usaré para firmar en este blog.
A mis 16 años, una de mis grandes aficciones es escribir relatos. Mi deseo es mejorar, llegar a estar entre los grandes de los más pequeños, o entre los más pequeños de los grandes. Por supuesto, lo utópico es estar entre los grandes de los grandes, pero resulta difícil.
Espero que el amor que siento hacia la escritura pueda ser apreciado, y ojalá os contagie algo de él, junto con cucharaditas de amor a la lectura.
Muchas gracias por leer.
~Hitori~

1 comentario:

  1. ¡Hola! ¡Enhorabuena por el blog!
    Tiene buen aspecto, así que me pasaré por él a ver qué nuevos relatos presentas.

    ¡Nos vemos!

    Ita*

    ResponderEliminar